Nuevos usos de la Estación Espacial

3 08 2011

Noticias
imprimir página

La Estación Espacial Internacional con ATV-2 y el Endeavour

Nuevos usos de la Estación Espacial

27 de julio 2011
por más de una década, la Estación Espacial Internacional ha sido un laboratorio de investigación en órbita ocupado.Pero pronto podría asumir un nuevo papel como banco de pruebas para las misiones más ambiciosas en el espacio.emprendimientos futuros podrían incluir las misiones a Marte, hábitats lunares o viajar a un asteroide – todas las tecnologías que necesitan nuevas técnicas que podrían ser probados en la Estación.

Después de la reunión de ayer del Consejo de la plataforma orbital de Coordinación Multilateral, los organismos miembros esperan para comenzar a identificar iniciativas específicas de tecnología basada en las misiones de exploración de la muestra.  
El Consejo se reúne periódicamente para coordinar las actividades de la estación, con altos representantes de la ESA, la NASA, la Agencia Espacial Canadiense, Roscosmos Rusia y Japón, el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología.

La reunión también discutió la normalización de los sistemas espaciales, incluyendo la revisión de los Sistemas Internacionales de acoplamiento estándar, así como el esfuerzo de la Junta para recabar información sobre el éxito con la Estación ha sido utilizada, los resultados de los que se publicará en septiembre.

Paolo con el experimento del espacio 3D

Paolo con el experimento del espacio 3D

El uso de la estación de la ESA
explotación de instalaciones de investigación de la Estación ya está en marcha.

Astronauta de la ESA Paolo Nespoli realizado más de 30 experimentos durante su misión de seis meses MagISStra, que terminó con su regreso a la Tierra en mayo.

Otro país europeo "pasajero" – el maniquí de tamaño natural Matroshka – terminó su último período de servicio en marzo, después de un año de vigilancia radiológica en el interior del módulo japonés Kibo. Paolo eliminado dosímetros internos de Matroshka para regresar a la Tierra.
Otros experimentos europeos se han recuperado desde el exterior de la Estación. El paquete de Expose-R organizó nueve muestras biológicas, incluyendo semillas y esporas de las bacterias, para estudiar los efectos de dos años de exposición directa del espacio.

Otro experimento de exposición espaciales que participan los hongos conocidos por dañar los materiales nave. Estación rusa Mir fue afectada sobre todo por el crecimiento de hongos.

Experimentos de la ESA en una variedad de miembros de la tripulación están proporcionando nuevos conocimientos sobre los efectos de la ingravidez en el equilibrio y la forma en que perciben el movimiento y la inclinación.

Los procesos físicos también se están analizado: la última misión del transbordador ha entregado recientemente nuevas muestras de un horno en el módulo Columbus de la ESA para investigar rápida solidificación de metales fundidos en condiciones de ingravidez.
Una estación para la ciencia
El Espectrómetro Magnético Alfa es una asociación de cientos de científicos y de 16 países, diseñada por el CERN y probado en el ESTEC de la ESA el centro técnico. Que ya ha recogido más de dos mil millones observaciones de rayos cósmicos galácticos, ya que en mayo de 2011.

Tripulación de la ISS trabajan con Matroshka

Tripulación de la ISS trabajan con Matroshka

La NASA ha designado segmento de la Estación de EE.UU. como un laboratorio nacional para fomentar su uso por los organismos nacionales, empresas privadas y universidades.

La Agencia Espacial Canadiense y la NASA pondrá a prueba los sistemas de recarga de combustible entregado robótico de la estación por el transbordador pasado.

Roscosmos está investigando el cultivo de trigo y hortalizas y la adaptación humana a los vuelos de largo.

La estación está siendo utilizada como una plataforma para la observación de la Tierra, mientras que X-ray de Japón cámara está mirando en la otra dirección de los objetos cósmicos como los agujeros negro y las estrellas de neutrones.

Enviar esta página a un amigo


Acerca de la Estación Espacial Internacionalmisión MagISStra

AMS-02 página de inicio

Misión Colón

Más noticias

La conducción de un robot de la Estación EspacialZapping bacterias mortales utilizando la tecnología espacialAMS: listo para descubrir el universo de partículasUn inesperado compañero de viajeSOLAR: tres años de observación y lista para el máximo solar

Más información

Estación Espacial Internacional Marco Legal

   Derechos de autor 2000 – 2011 © Agencia Espacial Europea. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: