ESA simula la luz del sol abrasador para la misión BepiColombo a Mercurio

22 08 2011

Noticias

imprimir página

ESA simula la luz del sol abrasador para la misión BepiColombo a Mercurio

MPO con MLI

Mercurio planetario Orbitador

22 de agosto 2011
la ESA está recreando la intensa luz del sol y el calor sostenido encontrado alrededor de Mercurio, el planeta más interno del Sistema Solar, en el interior de la cámara de vacío más grande en Europa. La campaña de pruebas con sede en Holanda es la evaluación de Mercurio de la ESA Planetario Orbiter (MPO), que forma parte de la nave espacial multi-misión a Mercurio BepiColombo.

Una muy precisa, a gran escala modelo de ingeniería de la MPO final llegó en el Centro de la ESA, ESTEC en Noordwijk prueba de Thales Alenia Space Italia en Turín el 29 de julio. Desde entonces se ha colocado dentro de la Gran Simulador Espacial, la cámara de vacío más grande en Europa, que es lo suficientemente grande para albergar a una composición por autobús de dos pisos, y puede mantener un espacio de calidad de vacío durante semanas.  

LSS

Gran Simulador Espacial

El LSS ha sido especialmente acondicionadas para imitar el aumento de diez veces en la iluminación solar con experiencia en la distancia de Mercurio del sol. Sus 19 IMAX-proyector de clase bombillas no se alteran, pero los 121 espejos hexagonales que reflejan sus luz solar simulada en la cámara de vacío ahora proporcionan un enfoque mucho más estrecho para una mayor intensidad.

Estos niveles de iluminación son tan intensos que la ingeniería inteligente que se necesitaba para mantener la temperatura de la cámara dentro de límites seguros: un extra de cubierta térmica instalada a lo largo de las paredes del simulador se ha incrementado el flujo de nitrógeno líquido por más de seis veces, un promedio de 5.000 litros de líquido de -196 º C cada hora de cada prueba de dos semanas.

Radiador

Radiador MPO

Para soportar condiciones tan extremas, el propio MPO está envuelto en mantas de alta temperatura y recubrimientos especiales para ayudar a mantenerlo fresco, mientras que su interior está equipado con un laberinto de tubos de calor. Estos tubos de trabajo como una versión de circuito cerrado de las glándulas de sudor humano para el transporte de exceso de calor de MPO hacia el sol del lado de un radiador mirando hacia el otro.

Este 2 mx 3,6 m del radiador es en sí protegidos por un único conjunto de rejillas que impidan la cubierta del radiador "ver" al planeta caliente por debajo de ella permitiendo al mismo tiempo su calor se escape al espacio profundo.

BepiColombo componentes

Las pruebas de BepiColombo comenzó el año pasado con versiones de prueba de Mercurio Magnetosfera de Japón Orbiter – que la órbita más lejos de la MPO y por lo tanto se enfrenta a niveles más bajos de calor irradiado por la superficie de Mercurio – más el parasol ESA integrado que lo mantendrá con sombra, durante su viaje a mercurio.

Este año, así como pruebas de la réplica de MPO, el proyecto pasará a la prueba de la nave espacial del Mercury compuesto, que es la combinación de los dos orbitadores más protector solar y un módulo de transferencia que un taxi que a través del espacio interplanetario con propulsión eléctrica solar.

Lanzamiento de BepiColombo está previsto para 2014, llegar a la órbita de Mercurio en 2020. Para obtener más detalles de las actividades de la corriente de prueba, visite el enlace de la derecha.

Enviar esta página a un amigo

Más información

BepiColombo, en pocas palabrasBepiColombo prueba diarioCentro de Pruebas

Artículos relacionados

Asignador de Mercurio de la ESA se siente el calorESTEC Cómo apareció la temperatura de Mercurio pruebas dematerial caliente: la toma BepiColombo

   Derechos de autor 2000 – 2011 © Agencia Espacial Europea. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: