Mars500 equipo se prepara para abrir la escotilla

31 10 2011

imprimir página

Diego mira hacia fuera de la escotilla

Mars500 equipo se prepara para abrir la escotilla

28 de octubre 2011
Los 520 días de aislamiento para la tripulación de Mars500 terminará el 4 de noviembre, cuando la escotilla de su ‘nave espacial’ se abre por primera vez desde junio del año pasado. Los científicos esperan con impaciencia la prueba final como el equipo cuenta las horas para la libertad. Durante la misión de 17 meses simulada de Marte, los seis hombres que llevar a cabo experimentos aparentemente innumerables. Se han monitoreado sus cerebros, escanear su cuerpo, teniendo en cuenta todo tipo de muestras y mantener su hábitat.

Los científicos ya están satisfechos con la calidad del material único que tienen y están ansiosos de trabajar con toda la nueva información.

Clarificar los resultados científicos lleva un tiempo, pero la cuestión principal es que ya respondió -, o casi: "La respuesta es sí", dice Patrik Sundblad, el especialista en ciencias de la vida humana en la ESA.  

Tripulación retrato de mayo 2011

"Y los científicos ya han destacado la importancia de sus investigaciones para las especies terrestres problemas médicos.

"Sí, el equipo puede sobrevivir el aislamiento inevitable que es para una misión a Marte y la espalda. Psicológicamente, lo podemos hacer.

"Ellos han tenido sus altos y bajos, pero estos eran de esperar. De hecho, esperábamos muchos más problemas, pero el equipo ha estado haciendo bastante bien.

"Agosto fue el punto más bajo mentales: era la fase más monótona de la misión, sus familiares y amigos estaban de vacaciones y no enviar tantos mensajes, y también hubo poca variación en los alimentos."

Espíritus de la tripulación se levantó otra vez con el final inminente de la misión, el flujo normal de los mensajes después de que el período de vacaciones y, sobre todo, de septiembre, el retorno a comunicaciones en tiempo real el 15 después de que el retraso artificial.

Palabra clave es la motivación
"La alta fidelidad de la simulación ha sido un factor importante en el éxito de la experiencia", señala Patrik.

"Simulación de una misión real a Marte tan cerca como sea posible en la Tierra ha sido muy importante para el equipo.

Wang tomar medidas

Wang tomar medidas

"Sabiendo esto, la misión es realmente ayudar a hacer una misión real a Marte ha hecho posible el desafío de larga duración de la prueba de alguna manera más fácil para el equipo".

Reales con destino a Marte los astronautas se enfrentan a otros problemas psicológicos. Ellos estarán en constante peligro, ya que no sólo puede intervenir desde su nave espacial en una emergencia.

Viajar tan lejos que la Tierra se convierte en sólo una estrella entre muchos puede crear una sensación de desapego, sumándose a los otros factores de estrés.

Ingravidez y la radiación se sumará a los desafíos.

Algunos factores que pueden ser explorados a través de reposo en cama estudios en la Tierra y la tripulación permanecer completamente aislado en la Antártida durante el invierno largo y oscuro.

Formación en Mars500

Formación en Mars500

"Estamos utilizando en cierta medida los cuestionarios psicológicos mismo con Mars500 como con los equipos que pasan el invierno en la base Concordia y estudios de reposo en cama", dice Patrik. "Comparación de ellos es muy interesante."

Mars500 no sólo sobre los seis hombres en el aislamiento – que era también de la cooperación internacional y toda la infraestructura alrededor de la misión.

"El equipo ha trabajado individualmente y como equipo muy bien, y la cooperación en el mundo exterior ha sido excelente", comenta Patrik.

"Rusia, China y Europa han mantenido la integridad del experimento único.

"Esta es una lección muy importante para cualquier futura misión a Marte: no es sólo acerca de la nave y su tripulación, sino también de estrecha cooperación en la tierra entre todos los equipos y las agencias espaciales internacionales."

Romain tomar muestras de aire en Mars500

Romain tomar muestras de aire en Mars500

Enviar esta página a un amigo


Llamado a los medios de comunicación: Mars500, bienvenidos de nuevo a la TierraMars500: material de audio y vídeo para los medios de comunicaciónMars500Mars500 logo de 500 días especiales

Mars500 hechos rápidosde la tripulación Mars500

Socios

Instituto de Problemas Biomédicos (IBMP)Mars500 (IMBP)

Mars500 Fotos

Galería 1: Antes dela Galería 2: Hacia MarteGalería 3: MarteGalería 4: Volver

Video en línea

ESA TV: Un año en el interior

   Derechos de autor 2000 – 2011 © Agencia Espacial Europea. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: