Siguiente satélites Galileo para poner en marcha después del verano

4 05 2012


para imprimir la página

Despegue del vuelo VS01

Despegue del vuelo VS01

Siguiente satélites Galileo para poner en marcha después del verano

03 de mayo 2012
La Comisión Europea ha anunciado la fecha de lanzamiento de la siguiente pareja de la ESA-adquiridos satélites Galileo. Estos se pondrán en marcha conjuntamente en un Soyuz desde la Guyana Francesa el 28 de septiembre, que une los dos satélites ya en órbita. Antonio Tajani, Vicepresidente de la Comisión Europea, responsable de la industria y el espíritu empresarial, ha anunciado el lanzamiento el 2 de mayo en Bruselas, junto con Jean-Yves Le Gall, Presidente y CEO de Arianespace, en presencia de los líderes industriales que participan en el programa, y de acuerdo con el director de la ESA del programa Galileo y Navegación de las actividades relacionadas con Didier Faivre.El nuevo lanzamiento se llevará a cabo dentro de un año de los dos primeros Galileo In-Orbit Validation satélites, que alcanzó la órbita el 21 de octubre de 2011.  

Galileo IOV

Galileo IOV en órbita

Cuatro satélites de navegación son el mínimo necesario para la navegación por satélite – para medir la latitud, longitud y altitud durante la comprobación de la exactitud que van – por lo que estos cuatro satélites de Galileo se puede utilizar para evaluar el desempeño del sistema Galileo de tierra de alcance mundial que sirve para mantener la precisión de la sistema Galileo. En la industria, además de Europa debe ser capaz de poner a prueba su propio prototipo de Galileo basados ​​en receptores y servicios de forma realista contra las señales de satélite reales.
Acerca de Galileo
Galileo es una iniciativa de la Comisión Europea y la ESA para dotar a Europa de un sistema de navegación vía satélite independiente en el mundo. La Comisión y la ESA han firmado un acuerdo de delegación por el cual ESA actúa como agente de diseño y adquisición en nombre de la Comisión. El completo sistema Galileo constará de 30 satélites en órbita supervisados ​​por los centros de control ubicados en Europa y una red mundial de estaciones de sensores y de enlace ascendente estaciones.

Galileo FOC

Uno de los siguiente lote de Galileo

Cada satélite combina el mejor reloj atómico jamás lanzado para la navegación – una precisión de un segundo en tres millones de años -. Con un transmisor de gran alcance para transmitir los datos de navegación de precisión en todo el mundo El programa Galileo está estructurado en dos fases, la fase inicial de validación en órbita consiste en de las pruebas de implementación y el funcionamiento de cuatro satélites y su correspondiente infraestructura en tierra. Esto es seguido por la fase de plena capacidad operativa, que consiste en el despliegue de la tierra y el resto de la infraestructura espacial.
La fase de definición y el desarrollo y en órbita fase de validación del programa Galileo se llevaron a cabo por la ESA y co-financiado por la ESA y la Comisión Europea. La fase de plena capacidad operativa del programa Galileo está gestionada y financiada en su totalidad por la Comisión Europea . La Comisión y la ESA han firmado un acuerdo de delegación por el cual ESA actúa como agente de diseño y adquisición en nombre de la Comisión.

Enviar esta página a un amigo


NavegaciónNavegación

Soyuz-Galileo IOV sitio de lanzamiento

GalileoGalileo

Noticias relacionadas

CE, el comunicado de prensacomunicado de prensa de Arianespace

   Derechos de autor 2000 – 2012 © European Space Agency. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: