estudio Amère

8 11 2012

Noticias

imprimir página

Lunar del terreno: estudio Amère

07 de noviembre 2012
Amère es un estudio de SGP para un experimento espacial que ayudará a cuantificar los riesgos a los exploradores humanos de la exposición a la radiación ambiente espacial profunda. Para ello, los procesos de reparación de imagen en las células humanas tras los daños ocasionados por la radiación cósmica. El estudio está liderado por la empresa belga lambda-x.

La radiación plantea uno de los mayores problemas potenciales para la exploración del espacio profundo de los seres humanos y los riesgos cuantificación fiable para las futuras misiones tripuladas a la Luna, Marte, asteroides u otros lugares del espacio profundo es extremadamente difícil.

La incertidumbre acerca de los efectos de la radiación espacial sobre la fisiología humana surgen principalmente a causa de las dificultades para la creación de ambientes análogos de la Tierra en el que se realizan las pruebas adecuadas. Por esta razón, las mediciones de los procesos celulares que se producen en respuesta a daño de la radiación a las células humanas in situ proporciona un punto de referencia vital para la evaluación de los efectos a largo plazo de la exposición a estos ambientes.

El experimento Amère aborda esta mediante la exposición de las células humanas a los rayos cósmicos galácticos en el espacio profundo y formación de imágenes de los mecanismos de reparación que se expresan en respuesta al daño de ADN resultante. Para ello, el experimento combina la detección de la radiación, modificados líneas celulares humanas de un sistema de soporte de vida y dedicado tanto a la luz estructurada y microscopía de campo oscuro óptica en un sistema integrado y complejo. Este sistema se puede aplicar en misión espacio profundo, las plataformas orbitales y las misiones planetarias de superficie (por ejemplo, en la Luna).

El estudio ha sido financiado Amère través del Programa de Estudios Generales y la ESA ha sido liderado por Lambda-X con la Universidad de Gent, Canberra y Genética Delphi.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

James Carpenter
Tel: +31 71 565 3540
Correo electrónico: @ James.Carpenter esa.int

Enviar esta página a un amigo

   Derechos de autor 2000 – 2012 © European Space Agency. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: