Presentación

Amigos de Redes del Misterio:

De momento realizamos un paro en nuestras investigaciones, por falta de medios. Como ya sabéis durante estos años todas las investigaciones y nuestras actividades propias se han realizado de forma altruista y financiando las salidas, equipos, etc. con la contribución de los componentes del equipo.

Pero las actualices circunstancias económicas nos obligan a la disolución temporal del equipo.

Nuestra Web en breve dejara de funcionar . Solo se mantendrá la edición de la revista digital gratuita y algún articulo de tipo informativo y de interés.

También os agradecemos todas vuestras fotografías, vídeos y relatos que a diario nos enviáis, al no poder dedicarle todo el tiempo que se necesita para estos análisis solo seleccionaremos los mas importantes o relevantes.

Se mantendrán las noticias de ciencia NASA Y ESA. También el perfil de Facebook, Ivoox y Youtube.

Agradeceros las mas de 120.000 visitas en este blog, que se mantendrá activo para quien desee consultar nuestros artículos.

Daros las gracias a todos nuestros fieles seguidores. No es una despedida, sino un hasta luego. Posiblemente en un año reanudemos la marcha.

Redes del Misterio

12/06/2013

 

PRESENTACION

Este Blog ha sido creado  altruistamente para que todo el mundo que lo desee participe de una manera seria y activa en el mundo de la parapsicología .Dispondremos de artículos de parapsicología y ciencia, que mensualmente se irán renovando. Además expondremos nuestras investigaciones propias, nuestras salidas y todo aquello que consideremos del interés de todos.

Esperamos que todos vosotros participéis y nos enviéis vuestras experiencias, preguntas y cualquier tipo de inquietud. Tenéis a vuestra disposición un correo donde podréis dirigiros.

Esperamos que nos contéis vuestras experiencias y cualquier documento grafico o cintas de voz, que podamos analizar con rigurosidad y dar una explicación coherente y satisfactoria.

Analizaremos con rigurosidad temas, fenómenos y hechos de origen parapsicológico, siempre desde el punto de vista de la investigación científica e intentando dar una explicación lógica. Si es necesario nos desplazaremos altruistamente al lugar donde ocurra cualquier tipo de fenómeno paranormal. Si lo desais podeis dejar vuestro comentario al pie del artículo. En breve tendremos también una cuenta de correo a vuestra disposición para que nos expliqueis con seriedad,vuestras experiencias y lo que deseeis

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración, un afectuoso saludo

REDES DEL MISTERIO.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: